Siempre audaz y arriesgada, Zaira Nara volvió a cautivar a sus poco más de 8 millones de seguidores de Instagram con lencería de encaje de lujo. Desde su habitación de hotel en Chapelco y con las montañas de fondo, la modelo se fotografió en ropa interior para las redes sociales y mostró dos conjuntos de alto impacto en total black.
Más audaz que nunca, lució un body de encaje muy cavado con escote en V y bombacha colaless. Lo acompañó con pantuflas blancas.
Fiel a su estilo, apostó por lucir un beauty look al natural y llevó el pelo suelto y al viento.
En el mismo carrusel de fotos, la hermana menor de Wanda Nara posteó una imagen con un conjunto de lencería de dos piezas del mismo color y con las mismas características.
¿Los detalles? Se trata de una dupla de ropa interior conformada por un corpiño de efecto corset y una bombacha con moldería de culotte. Todo en negro.
En el pie de foto de la publicación, la influencer escribió en inglés: “In love”, que traducido al español, significa “Enamorada”. En tan solo cuestión de horas, el posteo llegó a coleccionar más de 50 mil “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus followers.
Los looks de nieve de Zaira Nara en Chapelco
Zaira Nara viajó por trabajo a uno de los destinos argentinos más codiciados por todos: el Cerro Chapelco, en la provincia de Neuquén. La modelo se mostró en sus redes sociales esquiando por las montañas nevadas y sorprendió a todos con sus impactantes looks de alto invierno, que incluyen prendas de lujo.
En primer lugar, deslumbró con un conjunto de nieve muy canchero conformado por un catsuit celeste superajustado al cuerpo con detalles de cintas rojas y blancas en los laterales de la pieza.
Por encima de la prenda, se puso el ítem estrella del look: una campera de alto invierno puffer en off white firmada por Chanel, una de sus firmas de moda de lujo preferidas. La pieza cuenta con un aplique en la manga con el monograma de la marca y puños XXL también firmados.
Completó el outfit con un gorro de piel (al mejor estilo russian) en color marrón y sumó unas gafas de sol de formato futurista con vidrio total black superopaco y marco plateado. ¿El calzado? Llevó puestas un par de botas de trekking marrones, a juego con el equipo.
Para otra de sus visitas a la montaña, la influencer arrasó con un equipo blanco y negro de los pies a la cabeza. Eligió una monoprenda confeccionada en pid de poule black and white con detalles de piel incluidos en la capucha. Adornó la prenda con un cinto de cuero negro con hebilla dorada.
¿Otro de sus looks? Sin perder el estilo, volvió a sorprender con una apuesta moderna y comfy. Lució una campera estampada en tonos tierra de The North Face y la combinó con un pantalón de jogging verde oversized con detalles de tiras blancas en los laterales.