Yuyito González descartó actuar como primera dama luego de confirmar que está de novia con Javier Milei. Cuando le consultaron si tenía pensado asumir el rol social que suelen tomar las esposas de los mandatarios, ella fue contundente: “No es mi trabajo. Mi trabajo es mi programa”.
Y agregó: “Ayudar a las personas tiene que ser algo genuino que sale del corazón de uno. Yo durante muchos años hice charlas para mujeres en la iglesia, pero es algo que sale de uno, no es que te ponen una etiqueta y lo hacés. No me pasa por ese lado. Yo voy a seguir con mi trabajo en la televisión”.
“Cada uno tiene su trabajo, asistir a los actos corresponde al trabajo de él. En caso de acompañarlo, lo haría como cualquier pareja, pero las parejas no van a trabajar juntas”, agregó ante las preguntas de los periodistas sobre su futuro en los medios de comunicación.
Para cerrar la entrevista, aseguró que más allá de su relación con Milei, ella continuará su vida normalmente: “Yo no pienso cambiar absolutamente nada. Al contrario, quizás me vuelva una mejor persona”.
Qué dijo Yuyito González sobre la posibilidad de casarse con Javier Milei
Yuyito González confirmó el romance con Javier Milei y se mostró muy feliz por su presente amoroso. “Sí, somos novios. Es una cosa sana, linda, pura e inocente. Estamos enamorándonos. Hay exclusividad porque somos dos adultos con experiencia. Si la hacemos, la hacemos bien”, aseguró la conductora al aire de Empezar el día (Ciudad Magazine).
Al ser consultada sobre la posibilidad de ir a la Quinta de Olivos, la exvedette fue contundente: “Yo interpreto que es la casa que habita el presidente. Ahí vive. Si se toma como que vas a la casa de tu novio y si nada es ilegal, yo no tendría problema de estar con él en la Quinta de Olivos. Sino, ¿a dónde vas a ir? De alguna manera te tenés que relacionar”.
En cuanto a las chances de contraer matrimonio con el mandatario en el futuro, comentó: “La verdad es que no es un ítem que esté entre nuestros planes. No es un objetivo, pero la vida te sorprende. No estoy ni a favor ni en contra del matrimonio, sí creo que tiene que haber amor”.