Tras conocerse que Daniel Agostini envió una carta documento a Nazarena Vélez por una imprudencia del “Chyno” Agostini, su hijo en común, se filtró además otra curiosa historia en las últimas horas. De acuerdo al escabroso relato, la hija mayor de la “angelita”, Barbie Vélez, habría sido víctima de supuestos actos de brujería, perpetrados ni más ni menos que por su expadrastro y el exnovio de ella, Fede Bal.
Este martes, Yanina Latorre expuso esta versión en LAM (América), a propósito de las denuncias contra Daniel por parte de los miembros de su banda por malos tratos y falta de pagos. Sobre esta línea, la blonda contó que en medio de la ruptura entre Barbie Vélez y Fede Bal, el cantante llevó al hijo de Carmen Barbieri a un lugar de prácticas rituales donde se sacrificaban gallinas, con el fin de “sacarle toda la magia negra y la mier… que (Barbie) le había tirado encima”.
Ni bien Latorre sacó a la luz esta versión, la propia Nazarena la secundó para dar fe de su veracidad: “Yo sabía de esto y sé muchas cosas que me callo la boca”. Incluso, ambas coincidieron en que Bal no fue el único del ambiente que asistió a estas prácticas, pero prefirieron reservarse los nombres.
La terrible traición que Nazarena Vélez sufrió de “Chyno”, su hijo con Daniel Agostini: “No hablo con él”
Nazarena Vélez expuso que su hijo mayor “Chyno” la traicionó. Es que el joven le contó a su papá, Daniel Agostini, algo que vio en el programa donde trabaja su mamá, lo que generó que el cantante le mande una carta documento a la mediática.
“Me enojé con él porque le fue a decir algo que me escuchó”, explicó ella este lunes por la noche al aire de LAM (América). Tal fue su indignación que actualmente no le dirige la palabra. “No le hablo”, aseguró.
Sus declaraciones surgieron luego de que Ángel de Brito le preguntara a Nazarena si su hijo mayor había cerrado contrato para el Cantando. “No sé porque no me hablo”, indicó ella. “¿O sea estás sin contacto con los Agostini?”, quiso saber el conductor. “Sí”, respondió la “angelita” para dejar en claro la conflictiva situación familiar que atraviesa tanto con su expareja como con el joven.
“¿Por qué tu hijo se enoja por algo que no pasó?”, consultó Yanina Latorre. Ante eso, Vélez explicó: “Él no se enojó. Yo me enojé con él, porque le fue a decir a Daniel algo que escuchó. Estamos viviendo juntos y hacés que tu papá me mande una carta documento, ¿estamos todos locos?”.
Por eso, en el programa aseguraron que el Chyno es “el hijo topo” de Nazarena, ya que filtró una conversación de su mamá y se la contó a su padre. Si bien sus compañeros le recomendaron que no se enoje con el joven, la mediática se mostró firme en su postura y manifestó: “No, no le hablo”.