Emiliano Yacobitti desafió a Manuel Adorni a boxear y el vocero presidencial dijo que lo va a pensar aunque prefiere medir fuerzas en una partida del videojuego Age of Empires.
«Lo cagaría a piñas con guantes», dijo el diputado radical, que además es vicerrector de la UBA, en una entrevista con Tomás Rebord en Blender. «Es un tipo que disfruta cuando rajan a la gente», dijo.
En la conferencia de prensa de este viernes, un estudiante de periodismo le preguntó al vocero sobre los dichos de Yacobitti sobre el presupuesto universitario.
Adorni esquivó la pregunta y se circunscribió al reto pugilístico. «Fue el que me invitó a boxear, ¿no? Hizo trampa porque hace boxeo desde los 18 años», se atajó el funcionario. En efecto, Yacobitti es cinturón negro de kickboxing y tiene una pegada de mula, de acuerdo a fuentes que la padecieron.
«En realidad tendríamos que estar en igualdad de condiciones, pero si practicás boxeo desde los 18», sopesó el vocero. «Lo puedo invitar a jugar un Age of Empires, pero a boxear no me parece. No quita que lo haga, no sé, lo voy a pensar, pero estamos en demasiada distancia», argumentó.
«Pero, prometo que lo voy a analizar y por ahí quién te dice, me sume al desafío súper interesante que me planteó en este contexto de la Argentina que está buenísimo que perdamos tiempo en estas cosas», dijo el vocero.