Siempre que sube una foto a sus historias de Instagram, Wanda Nara es noticia. Esta vez, se hizo una audaz selfie en lencería y bata y causó revuelo entre sus casi 17 millones de seguidores de la aplicación de fotos.
Deslumbrante y arrasadora, la empresaria fue furor en las redes sociales tras compartir una imagen en donde se muestra muy canchera y osada con un corpiño color nude y una bata off white por encima.
Fiel a su estilo, se mostró con un make up a base de un delineado total black estilo cat eye que acompañó con máscara de pestañas al tono, algo de rubor rosado en las mejillas y un labial rosado con acabado mate. Sobre la imagen, añadió un emoji de corazón rojo.
Wanda Nara en lencería traslúcida desde la cama
Fanática de los looks más audaces y llamativos, la empresaria volvió a dar que hablar en Instagram días atrás tras compartir una osada imagen en lencería de alto impacto. La ¿exesposa? de Mauro Icardi posó para una sesión de fotos black and white en ropa interior y causó revuelo en la aplicación de fotos.
Profesional en todas las sesiones de fotos que protagoniza, se lució para la cámara con una dupla total black semitransparente, una tendencia que es furor entre las famosas este año. ¿Los detalles? Se trata de una dupla muy osada conformada por una bombacha colaless XXS con tiritas regulables y un corpiño triangular translúcido con tiras entrecruzadas y bordados en el frente de la moldería.
Acompañó el equipo con un make up muy relajado a base de un delineado estilo cat eye en total black y un peinado de cola de caballo bien alta y descontracturada, con algunos mechones sueltos a ambos lados de la cara.