Este martes, Victoria Vannucci rompió el silencio sobre su situación con Matías Garfunkel y dejó a todos en shock al revelar que le transfiere una millonaria suma por mes para que el empresario subsista.
Al aire de A la tarde (América), Karina Mazzocco le preguntó a la exmodelo si era cierto que le daba una mensualidad a su exmarido y de cuánto dinero se trataba. Sin vueltas, la extenista respondió: “Son mil dólares. Ahí adentro también está lo que es la obra social”. Y sumó: “Lo que me resulta a mí muy caro es el tratamiento médico (de Garfunkel)”
Respecto a por qué accedió a transferir esa suma por mes, explicó: “El intercambio con Matías fue ‘vos me firmás la tenencia, no te veo nunca más, no quiero saber nada con vos’. Hasta lo liberé de toda responsabilidad futura también de manutención. Prefiero salir y trabajar”.
“Es como uno quiere vivir la vida y yo quiero vivir mi vida bien y feliz. No quiero vivir siempre rodeada con problemas”, concluyó Vannucci.
El calvario que Victoria Vannucci vivió por una denuncia de Matías Garfunkel
Los conflictos entre Vannucci y Garfunkel comenzaron luego de que se firmara el divorcio. Aunque en un principio la separación se había dado en buenos términos, él habría atravesado un cuadro de bipolaridad tras dejar de tomar la medicación correspondiente. Esto derivó en varias peleas con golpes, razón por la que terminaron en la Justicia.
“Estuve en una cárcel, fue tremendo. Fue una experiencia que no paraba de llorar y me quedé shockeada. Cuando hay bipolaridad en ese nivel y se te salta el… yo no puedo entender lo que estás haciendo y no hay cómo frenar si no hay medicación. Entonces fue muy fuerte para mí y nunca me lo hubiese esperado”, lamentó en una entrevista con Intrusos (América).
Consultada acerca de todo lo que vivió con su exmarido, evitó entrar en detalles, pero admitió: “Lo pasé realmente mal. Cuando una prioriza a los hijos, trata de mirar para adelante. Fue duro lo que pasó, pero hay que entender que hay una enfermedad en el medio y no quiero que los chicos piensen que yo no lo entiendo… No quiero que el día de mañana me reprochen por llevarme mal con su papá”.
Sobre la actualidad de los nenes, agregó: “Gracias a dios, Indiana y Napoleón están muy bien. Estamos todos los días tratando de hacer programas para que ellos también procesen todo lo que pasó y que entiendan que es lo que hay, que vamos a tratar de llevarlo como un equipo para que nada sea traumático”.