Ayer en horas de la noche, una patrulla de gendarmes del Escuadrón 51 “Fontana”, mientras recorría caminos alternativos al barrio San Pedro Pescador lado chaqueño, próximo al puente interprovincial General Belgrano que une las ciudades de Resistencia con Corrientes, detuvo una camioneta. Al momento de entablar dialogo con el conductor los funcionarios percibieron un fuerte olor característico a la marihuana desde el interior del rodado.
Al empezar con la inspección a simple vista los funcionarios, observaron como todo el asiento trasero estaba ocupado con bultos de grandes dimensiones envueltos en bolsas.
El ciudadano oriundo de la ciudad capital de Córdoba trasladaba 180 kilos 299 gramos de “cannabis sativa”, distribuidos en 171 ladrillos de marihuana.
Los gendarmes con la intervención del Juzgado Federal Nro 2 de Resistencia procedieron a detener al ocupante del vehículo; al secuestro de la camioneta Chrysler Ram, el estupefaciente, un celular y documentaciones de interés para la causa.