Una mujer de 87 años de Oakland, Estados Unidos, ganó una suma millonaria en el juego de lotería Jumbo Jackpot Slots Fast Cash de Michigan. Pero, a diferencia de mucha gente que lo primero que hace es compartir su emoción con su familia, ella lo ocultó por meses por un insólito motivo.
El premio fue de USD 682,784 y lo ganó el 30 de diciembre de 2023 y recién esta semana fue que su familia se enteró de la buena noticia. Me lo guardé para mí por un tiempo”, contó la abuela al medio estadounidense The Oakland Press.
“Es mío, no quería que me pidan”, reveló finalmente el motivo por el cual ocultó su victoria durante cinco meses. A su vez, contó que siempre jugaba a los mimos número, una vez por semana durante 20 años.
“Juego Fast Cash una vez a la semana”, contó a los empleados de la lotería y agregó: “Inmediatamente después de comprar el boleto, lo miré y vi tres símbolos de premio mayor. Sabía lo que estaba viendo, pero no lo creía. ¡Le pedí a un amigo que revisara el boleto y confirmó que yo no estaba viendo cosas y que realmente gané el premio mayor!”.
De esta manera, reveló que luego de varios meses decidió compartirle la noticia a su familia: “¡No podían creer que haya sido capaz de mantenerlo en secreto durante tanto tiempo y estaban extasiados!”.
Según le contó a los empleados de la lotería donde compró el boleto ganador, el dinero lo utilizará para completar algunas mejoras en el hogar y para inversiones.