Una mujer de 63 años sufrió un brutal ataque por parte de dos perros que se encontraban sueltos en la calle Código 3133, en el barrio René Favaloro de Comoro Rivadavia.
Como consecuencia de las graves heridas, debió ser internada en el Hospital Alvear y sometida a una operación para salvar un tendón del antebrazo izquierdo que estaba comprometido.
“La agarraron los perros y la destrozaron, provocándole lesiones en las manos, brazos, antebrazos, piernas, abdomen y sus mamas”, detalló su cuñada al medio local ADN Sur.
Y agregó que el ataque ocurrió en una zona donde transita mucha gente. “Construyeron una casa en ese lugar y entonces no tenemos salida, la única es por un lugar donde está lleno de perros”, detalló y aseguró que “los animales tienen dueño, pero se la pasan en la calle”.
“¿Hay que esperar algo tan grave para que tomemos conciencia?”, lamentó y confirmó que a raíz de lo ocurrido, radicaron la denuncia policial. “Fue terrible. Habrá que ver qué se hace con ese perro porque la tuvieron que coser toda. Ella se cubrió la cara con sus manos si no hubiera sido terrible el desenlace”, concluyó en diálogo con el medio local.