El año pasado, Anca Molnar, una reconocida maquilladora de celebridades en Rumania, comenzó a sufrir intensos dolores de cabeza, aunque lo ignoró por varios meses y continuó su vida normal.
Sin embargo, llegó un punto en el que el dolor se volvió tan fuerte que tuvo que acudir a un médico, ya que la molestia no le permitía seguir con su rutina y su trabajo. En esa consulta, recibió la peor noticia de su vida.
Luego de una serie de análisis, la mujer de 35 años descubrió que tenía un tumor cerebral y que, por haber dejado pasar tanto tiempo frente a los síntomas, estaba en un estado avanzado y había poco que hacer desde un tratamiento.
A pesar del dramático diagnóstico que le dieron los especialistas, Molnar viajó a Turquía para someterse a una intensa quimioterapia y dos cirugías cerebrales. Si bien la maquilladora intentó enfrentar la enfermedad por más de un año, murió este martes en su ciudad natal, Timisoara.
Luego de la trágica noticia, su mejor amiga, Alina Radi, habló con los medios locales para contar cómo fue el proceso que vivió la influencer de maquillaje y así alertar a otras personas. “Ella tuvo muchos dolores de cabeza y eran insoportables. Al principio, ella no pensaba mucho en eso, porque así somos”, expresó.
Poco antes de su muerte, Anca compartió una desgarradora despedida a sus fans a través de sus redes sociales. “Vine, viví hermosamente y me fui a otro mundo. Luché lo mejor que pude con todas mis fuerzas. Los dejo con gratitud por lo hermosa que fue mi vida y dejo que mi sonrisa sea un testimonio de que la viví al máximo”
Y concluyó: “Yo, Anca Molnar, me fui a casa. Pero a partir de ahí, seguiré cuidándote siempre. Buscame en las estrellas, de vez en cuando te guiñaré un ojo”.