Débora Rebeca Xi Artola tenía 15 años y una vida por delante, pero un trágico suceso terminó con su vida mucho antes de lo esperado. La adolescente sufrió un accidente fatal tras tocar cables de alta tensión en la terraza de una casa en Guatemala.
El desafortunado hecho provocó una fuerte descarga eléctrica que hizo que la joven cayera desde una altura de seis metros, resultando en su decapitación.
Cómo fue el accidente
Según trascendió, la adolescente se tropezó y quedó atrapada en los cables de alta tensión, lo que provocó que se electrocutara y posteriormente fuera decapitada. Algunos testigos afirman que la joven estaba sacando fotos en aquel momento.
De esta manera, la policía local está llevando a cabo las investigaciones necesarias para determinar responsabilidades y esclarecer los hechos que ocurrieron en la azotea de la vivienda de dos pisos donde se produjo el fatal accidente.
Además, según testigos del hecho, los cuatro adolescentes estaban ensayando pasos de baile cuando Débora Rebeca sufrió el accidente que terminó con su vida.