Tori Spelling, una de las actrices más importantes del elenco de la recordada serie Beverly Hills 90210, contó que tiene muchos problemas económicos para poder solventar la educación universitaria de sus hijos. Por esa razón planea volcarse a publicar contenido en la plataforma para adultos OnlyFans.
La figura de la serie de los ‘90 expuso la complicada situación en su podcast llamado MisSPELLING y debatieron sobre lo costoso que es pagar el estudio universitario en los Estados Unidos.
Por qué Tori Spelling podría unirse a OnlyFans
Tori le dijo sin rodeos a Shatner que está considerando utilizar la conocida plataforma para que sus hijos puedan continuar con sus estudios superiores. La actriz que encarnó a Donna tiene cinco hijos con su ex Dean McDermott: Liam, de 17, Stella, de 16, Hattie, de 12, Finn, de 11 y Beau, de 7.
Shatner, de 93 años, señaló que Spelling tenía muchos hijos matriculados en la escuela y que la universidad a la que finalmente asistirían se iba a convertir en “irrazonablemente cara”. “Tendré que entrar en OnlyFans para que puedan ingresar a la universidad”, lanzó la figura de los ‘90.
El actor de Star Trek, entonces, la interrumpió y le dijo que muchas de las mujeres que se muestran en esa aplicación son trabajadoras sexuales. Tori reconoció esto, pero también agregó que el sitio es usado por artistas y comediantes para ganarse la vida creando videos de suscripción paga para sus fanáticos.
Shatner se preguntó qué tipo de “cosas” le mostraban a sus fans, a lo que Spelling respondió: “Si estás en bikini o algo así, si la gente se suscribe y paga más, pueden obtener, por ejemplo, una foto tuya con tus pechos al descubierto”.
Luego, con mucho humor, Spelling también hizo una autocrítica sobre su realidad. “Necesito educar a mis hijos acerca del dinero para que no terminen igual que yo”, lanzó la actriz.
Hace más de un año, Spelling reconoció en el programa Jeff Lewis Live de SiriusXM que se había suscrito con un nombre falso a OnlyFans para poder ver el perfil de Denise Richards, que sube contenido todo el tiempo. La actriz llegó a pagar 400 dólares en solo dos días, una cifra elevadísima.