Connect with us

Hi, what are you looking for?

DIARIO32DIARIO32

POLICIALES

Un hombre mató a su esposa y dejó una nota antes de suicidarse: “Llamen al 911, los chicos están solos”

Un vecino leyó el mensaje y tras golpear la puerta, lo atendió el hijo de 7 años de la pareja. El nene le dijo que intentó entrar a la habitación de sus padres, pero no le respondían.

Una pareja fue encontrada muerta en su casa de Guaymallén, provincia de Mendoza, y las autoridades sospechan que se trató de un femicidio seguido de suicidio.

Las autoridades fueron alertadas este sábado después de las 16, cuando un vecino se acercó a la ventana del domicilio y leyó un extraño mensaje: “Llamen al 911, que los chicos están solos”.

El testigo golpeó la puerta al mismo tiempo que llamaba al Centro Estratégico de Operaciones de Mendoza y contaba lo que ocurría. Unos minutos después, salió un nene de 7 años, le dijo que estaba jugando a la PlayStation y que sus padres estaban encerrados en la habitación, pero no contestaban.

La policía, con autorización de la jueza de Garantías de turno, forzó la puerta del departamento 10, ubicado en la calle Bombal al 400, en Las Cañas.

Ignacio Agustín Noto asesinó a golpes a Florencia Guiñazú y se suicidó después. (Foto: Facebook Flor Guiñazú)
Ignacio Agustín Noto asesinó a golpes a Florencia Guiñazú y se suicidó después. (Foto: Facebook Flor Guiñazú)

La habitación matrimonial estaba cerrada por dentro. Al entrar, los agentes encontraron sin vida a Florencia Susana Guiñazú (30). Tenía golpes y manchas de sangre en todo el cuerpo. Su pareja, Ignacio Agustín Noto (32), se había colgado en otro extremo de la habitación. El personal médico del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) constató que tanto Guiñazú como Noto habían muerto.

Según informó el diario El Sol, los vecinos escucharon los golpes provenientes del departamento de la pareja durante la noche, pero nadie llamó a la policía ni al servicio de emergencias.

Los vecinos escucharon los golpes que provenían del departamento, pero no llamaron al 911. (Foto: Facebook El Ojo)
Los vecinos escucharon los golpes que provenían del departamento, pero no llamaron al 911. (Foto: Facebook El Ojo)

Las horas pasaron y el nene salió al patio para pedir ayuda porque había pasado la hora del almuerzo y “tenía hambre”, pero tampoco consiguió quien lo atendiera. De acuerdo con los investigadores, la segunda hija de la pareja, una nena de 5 años, se había ido a pasar el fin de semana en la casa de una de sus abuelas.

El fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello quedó a cargo del caso y activó el protocolo de femicidio. Luego, una perito del Cuerpo Médico Forense (CMF) hizo el examen preliminar de los cuerpos.

Los investigadores manejan la hipótesis de un femicidio seguido de suicidio y que el femicida escribió la nota luego de matar a su pareja y previo a quitarse la vida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MIRALO DEVUELTA

Politica

El periodista se mostró angustiado por los insultos de los libertarios y apuró al jefe de Gabinete, que respondió incómodo. Luego le reprochó a...

Espectáculos

La influencer generó polémica en medio de su mudanza a otro barrio, tras haberse quejado de las multas que le obligaban a pagar. Hace...

Diputados

Cada hora, 5 niñas y adolescentes en Argentina se convierten en madres. El 70% de los embarazos en menores de 15 años son no...

NOTICIAS

El insólito episodio ocurrió este martes al mediodía en el centro de Rosario, cuando el conductor se trasladaba por la calle Balcarce y chocó...