Carlos Tevez pasó la noche del martes internado en el Sanatorio La Trinidad de San Isidro tras haber sufrido un fuerte dolor en el pecho. El DT estuvo en el centro de salud acompañado por su esposa, según informó Independiente en su último comunicado. A raíz de esto Manchester City, uno de los clubes donde jugó el Apache, envió un mensaje de aliento para Carlitos a través de sus redes sociales.
“Enviando nuestros mejores deseos (Sending our best wishes)”, escribieron desde la cuenta oficial de X del equipo que dirige Pep Guardiola y donde se desempeña Julián Álvarez.
Por su parte, desde el club de Avellaneda informaron que “Carlos Tevez finalizó los estudios médicos y fue dado de alta” y anunciaron que se reincorporará el jueves a los entrenamientos del Rojo.
Qué le pasó a Carlos Tevez
El periodista de TN y eltrece, Juan Butvilofsky, informó que el Apache fue internado de urgencia debido a un intenso dolor en el pecho, posiblemente relacionado con el estrés. “Fue un dolor en el pecho que lo preocupó, comprensiblemente”, comentó. Inicialmente se consideró un chequeo de rutina, pero con el paso de las horas se intensificaron los estudios médicos.
Por este motivo el DT del Rojo estuvo internado un poco más de medio día, para realizar la rutina correspondiente y descartar así cualquier tipo de afección. Cabe destacar que se retiró de la clínica por su propios medios y en su camioneta.