El mercado de pases en el fútbol argentino está cerrado hace tiempo, pero en las últimas horas se dio un movimiento que sorprendió a todos: Mauro Zárate llegó a un acuerdo de palabra para ser nuevo jugador de Barracas Central y se sumaría en junio de este año. El delantero de 37 años viene de una inactividad de siete meses tras su paso por Danubio de Uruguay.
La información se viralizó en las redes sociales luego de que el periodista Germán García Grova, especialista en este tipo de cuestiones, la publicara. El último paso de Mauro Zárate no fue fácil y terminó rescindiendo su contrato con el club uruguayo.
Si bien no está confirmada su incorporación, el delantero se sumaría a los entrenamientos para ponerse en el mejor estado físico y se integraría como el primer refuerzo del Guapo de cara al próximo semestre.
En caso de concretarse, Barracas Central sería el club número 17 de su carrera. En el fútbol argentino pasó por Vélez, Boca y Platense. Actualmente, el equipo de Capital Federal está en la pelea por la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga y ubicado en zona de Copa Sudamericana para la próxima edición.