El Inter Miami de Lionel Messi tendrá que afrontar una dura baja en su plantel tras confirmarse la grave lesión que sufrió el defensor argentino Nicolás Freire. El jugador, pieza clave en el armado del entrenador Gerardo Martino, quedará fuera del resto de la temporada de la MLS.
El conjunto de la Florida confirmó este lunes que Freire sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior derecho por la que “se espera que se pierda lo que queda de temporada”.
El defensor había sido reemplazo a los 21 minutos del segundo tiempo del partido que el Inter Miami le ganó de manera agónica por 1-0 al DC United el último sábado.
Freire, que había sido una de las incorporaciones del Inter Miami en el último mercado de pases, era un titular inamovible para Martino.
El defensor se suma, además, a la larga lista de lesionados que tiene el equipo, con el español Jordi Alba, el paraguayo Diego Gómez y los argentinos Facundo Farías y Federico Redondo a la cabeza.
Este fin de semana el Inter Miami viajará a Canadá para visitar a Vancouver por la fecha 15 de la MLS. Será el sábado, desde las 23.30 (hora argentina).
El conjunto que tiene a Gerardo Martino como DT y a Lionel Messi como capitán marcha en el primer puesto de la Conferencia Este de la MLS. El gran objetivo es quedarse con el torneo por primera vez en la historia.