Una joven de 20 años y su bebé de 11 meses murieron luego de que el auto en el que se trasladaban chocó de frente con otro vehículo en medio de la ruta. Del trágico accidente también resultaron heridos de gravedad el otro hijo de la mujer, de 6 años, y un hombre de 62.
El dramático episodio ocurrió cerca de las 7:40 del sábado en la Ruta Nacional 188, a la altura del kilómetro 118, en la ciudad de Rojas, sentido a Junín. De acuerdo a lo informado por los medios locales, el choque se produjo entre una camioneta Ford Ranger y un Chevrolet Astra.
Hasta el momento, las primeras pericias establecieron que el auto impactó de frente contra la camioneta cuando se dirigían, presuntamente, hasta la Alcaidía N°49 para visitar a un familiar.
Producto del brutal impacto murieron en el lugar una joven de 20 años, identificada como Araceli Ludmila Almada Gómez, y su bebé de 11 meses, identificado como Facundo Benjamín Almada, según precisó el diario Democracia.
En el vehículo también se trasladaba Omar Rubén Martín, de 62 años, y Sebastián Maximiliano Daniel Chemes Almada, de 6, quienes resultaron con graves heridas y debieron ser trasladados de urgencia a los hospitales Saturnino Unzúe de Rojas, y al Interzonal General de Agudos San José, de Pergamino, respectivamente.
El vehículo en el que se encontraban las víctimas fatales quedó completamente destruido a un costado de la ruta. Por su parte, en la Ford Ranger se encontraban cuatro jóvenes de entre 19 y 24 años, quienes fueron derivados a un centro de la salud de la zona, pero sin heridas de gravedad.
En el lugar trabajaron los efectivos del Destacamento Vial de Junín y Bomberos Voluntarios. También estuvo presente la Policía Científica Departamental Junín para realizar las tareas de investigación.
La causa fue caratulada como doble homicidio y lesiones culposas y quedó a cargo del titular de la UFI N°8.
La dolorosa despedida de la pareja de la joven fallecida
Facundo, la pareja de la joven de 20 años y padre del bebé de 11 meses, le dedicó una dolorosa despedida a su familia. “Denme fuerzas, no doy más, yo sé que ustedes los van a ayudar y nos van a dar fuerzas y con Seba la vamos a pelear, mis amores”, escribió en sus redes sociales.