Este miércoles, el ex dirigente social, Tito López, dialogó con DataChaco y se refirió a las críticas que recibió por su viaje al Sur del país, precisamente a Caviahue, en Neuquén, en el marco de sus vacaciones de invierno.
Allí, a través de un video difundido en redes sociales, había apuntado contra el gobierno de Javier Milei «por la poca gente» que hubo este año en dicha ciudad turística.
Sin embargo, esta acción se le volvió en su contra, ya que recibió una ola de reproches y generó controversia en la provincia.
Ante ello, hoy respondió: «La gente que criticó mi viaje al Sur, le molesta la cuestión de clases sociales, porque acá nadie criticó que la señora ministra (N. de R: por Sofía Naidenoff, titular de Educación), se haya ido de vacaciones a Corea del Sur, con la nuestra, porque ella sí que se fue con la nuestra», dijo.
«Yo me fui de vacaciones con la mía. Ahora estoy vendiendo miel de abejas y vasitos para irme a Brasil. En enero me voy a ir a Brasil, a Bombas y Bombinhas», aseguró.
«La fórmula está en la producción primaria. Yo tengo para irme de vacaciones cuando quiero, porque trabajé y tengo tierras. Compré las tierras, porque Capitanich no me las regaló, yo las pagué y por eso soy propietario de un pedazo de tierra, y trabajo», justificó.
Luego, señaló que se encontraba manifestándose frente a la Casa de Gobierno «porque este Gobierno dijo que yo era un chorro y un corrupto, y hasta hoy no hizo una sola denuncia contra mi persona. No quiero nada de este gobierno, pero quiero que quede claro a la gente que me cuestiona: soy un laburante como cualquier productor», concluyó.