Thelma Fardin y Nico Riera dieron un nuevo paso en su relación. A casi un año de blanquear su romance, los actores decidieron mudarse juntos y lo anunciaron en redes sociales con un tierno posteo.
Este jueves, la actriz mostró un sector del nuevo hogar en el que se podía ver un mueble con libros, equipos de música y amplificadores retro, una lámpara, un florero y algunos anotadores.
El detalle fue que sobre la pared blanca, repleta de cuadros y fotos, también había un espejo que reflejaba a Riera y a Fardin muy sonrientes. “Mudados”, escribió la artista arrobando a su novio.
Thelma Fardin reveló su gran trauma tras el caso Darthés y le agradeció a Nicolás Riera por acompañarla
En octubre, Thelma Fardin compartió una conmovedora reflexión en sus redes sociales, luego de haber pasado unos días en Brasil. Allí, participó de un congreso de mujeres y su novio Nicolás Riera viajó con ella para hacerle compañía y disfrutar juntos de la playa.
En el mensaje, la actriz reveló un gran trauma que tiene desde hace años. “Estar en hoteles me cuesta muchísimo, y Nicki vino a acompañarme para que la lucha no sea solo sacrificio”, escribió ella y le agradeció a su pareja por estar presente y ayudarla a sobrellevar la situación.
“Hace una semana, después de un congreso donde junto a grandes mujeres removimos cosas muy duras, me vino a visitar él”, dijo Thelma por cómo la movilizó el encuentro que se llevó a cabo en Río de Janeiro. Junto al posteo compartió varias fotos donde se la ve disfrutando de sus días con Nico. “Elegir ser feliz es a veces el mayor desafío”, reflexionó.
Cabe recordar que en 2018 Fardin presentó una denuncia por abuso sexual agravado contra Juan Darthés, por el hecho que ocurrió en la habitación de un hotel de Nicaragua en 2009 cuando ella tenía 16 y el actor 45 años. En aquel entonces, ambos se encontraban en una gira de la novela Patito Feo.
“Les agradezco a cada uno de los que nos mandan amor. Porque saben que amar a veces es lo más revolucionario que podemos hacer”, escribió también Thelma en su posteo. Y cerró con una dedicatoria para su novio: “Te amo Nico, qué vida intensa”.