A través de sus redes sociales, Tamara Báez preocupó a sus seguidores por la foto que compartió y que muestra el problema que sufrió el día en el que cumplió cinco meses de novio con su pareja Thiago Martínez.
La influencer captó una imagen en primer plano de su tobillo con una pronunciada hinchazón producto de una situación que no comunicó: no se sabe si fue un golpe, si se dobló el pie o si el estiramiento de su piel se debe a otra circunstancia.
“Mañana voy al médico”, escribió Tamara, junto a un emoji de una carita con ojos llorosos, un texto que acompaña a la impresionante instantánea que registró de su pie lastimado.
En otra historia de Instagram posterior, la mamá de Jamaica protestó por lo que le tocó vivir, justo en el día en el que celebraba el amor con su pareja. “Cuando todo va bien, algo me tiene que pasar. Como de costumbre”, se quejó.
La sorpresa que preparó Tamara Báez para celebrar el amor con su novio
Tamara Báez sorprendió a su novio Thiago Martínez con una tierna celebración por los cinco meses de noviazgo. “El día está especial para la sorpresa que le tengo”, escribió en una historia de Instagram, en la que dio cuenta de que estaba viajando en auto. Minutos más tarde anunció: “Llegamos”.
Tal como dejó ver a sus más de 600 mil seguidores, la influencer planea pasar una noche súper romántica y para eso alquiló un glamping. El detalle fue que la cama de la habitación estaba repleta de globos rojos y blancos y pétalos rojos con los que formó la frase “te amo”.
“Obvio que le armé la picadita”, comentó en otra historia en la que mostró una tabla con quesos, salame, papas fritas y palitos Por supuesto, los acompañó Jamaica, la hija de Tamara y L-Gante, que se mostró muy divertida jugando a la cocinita en el parque del lugar.
La relación entre Tamara y Thiago va viento en popa desde que iniciaron el romance. Hace poco estuvieron en España, donde la pareja aprovechó para mostrar parte de su viaje y las compras que hicieron en un shopping: el joven mostró el extensísimo ticket de las compras que hizo y sorprendió a todos.