Además de convertirse en una figura que frecuenta eventos de moda de la escena porteña, Taína Gravier se encuentra enfocada en su carrera en la música. La heredera de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, a sus 16 años, fue invitada al festival de música boutique Starlite en Marbella, España, y además de mostrar su talento desplegó estilo en el escenario.
Después de la gala solidaria que dio inicio al festival, donde su mamá brilló con un vestido de inspiración mexicana firmado por Gabriel Lage, la adolescente compartió escenario con el artista andaluz Antonio José. Para la actuación, eligió un conjunto total black ideal para el verano europeo.
¿Los detalles? Combinó un chaleco de sastrería con escote en V, un ítem que ya se volvió en un básico, y una minifalda con tablas. Completó el look, que dejó parte del vientre al descubierto, con un par de botas de cuero negro con caña media, plataforma y apliques metálicos plateados. Como detalle final, sumó un cinturón de cuero al tono con el calzado y hebilla en color plata.
Con soltura y carisma, se desplazó sobre el escenario al ritmo de Lo que hará mi boca con el pelo al viento y maquillaje sutil pero glam con máscara de pestañas, iluminador en las mejillas y gloss en los labios. Un collar con dije de piedra fue el complemento final.
A su lado, el artista español también se destacó con su look de sastrería: un conjunto naranja de saco y pantalón de vestir de corte cigarrette que combinó con una musculosa blanca ajustada al cuerpo y zapatillas al tono.
Orgullosa, Valeria Mazza compartió varias imágenes y videos de la presentación de su hija en sus redes sociales. Taína también hizo uso de su perfil de Instagram para agradecerle al artista. “Gracias por esta oportunidad”, escribió.