Se lució con un modelo de alto impacto de una sola manga y sus fans reaccionaron: “Madre mía“, escribió Lizardo Ponce en el posteo.
Sofía Gonet, más conocida como “La Reini” por su lujoso y extravagante estilo de vida, ha logrado traspasar la frontera de las redes sociales con sus videos de moda en TikTok y se convirtió en una celebridad.
En las últimas horas, la influencer asistió a un evento en la noche porteña y deslumbró a todos con una apuesta de lujo firmada por Jorge Rey que incluye las tendencias del momento. Lizardo Ponce, colega y amigo, fue el primero en reaccionar a video: “Madre mía“, escribió.
La reini por Rey
La it girl lució un maxivestido de alto impacto cubierto de brillos plateados. Tiene una sola manga larga con detalles de plumas en el hombro y el puño, falda larguísima con tajo extremo en la pierna izquierda y plumas en el ruedo.
Complementó con sandalias de color lino de una sola tira y taco alto cuadrado. La influencer lució un make up al natural muy simple y sencillo, que acompañó el vestuario a la perfección.
Llevó los ojos maquillados con tan solo máscara de pestañas negra y algo de corrector. Sumó rubor rosado en las mejillas, iluminadores para dar un “efecto glowy” a la piel y lipgloss con un leve pigmento rosa chicle. El pelo lo llevó suelto, con raya al medio y lacio.
Sofía Gonet con un vestido rojo transparente
Semanas atrás, la influencer eligió un minivestido rojo con sectores translúcidos, el hit del momento, con cuello alto, silueta ajustada al cuerpo, mangas largas y falda corta. El diseño, que incluye un bandeau para evitar la censura, tiene también apliques de pedrería brillante en el cuello.
Haciendo honor a su apodo, no dejó ningún detalle librado al azar y combinó la prenda a puro glamour. Eligió mules de taco medio, a tono con el vestido y de terminación en punta. También incluyó joyería brillante, desde un par de aros con pedrería hasta anillos a juego.
Como broche de oro, llevó las uñas rojas y los labios del mismo color, todo al tono con la vestimenta. El beauty look se completó con el pelo suelto con raya al medio (que actualmente lleva a la altura del mentón), delineado cat eye en la mirada, acompañado de máscara de pestañas y rubor en las mejillas.