La MLS no se tomó descanso por la Copa América y el torneo sigue disputándose a pesar de las bajas que sufrieron algunos equipos por el torneo continental. Este sábado, Inter Miami visitó a Cincinnati FC sin Lionel Messi ni Luis Suárez y cayó de forma humillante por 6 a 1.
La derrota significó también la pérdida de la punta en la Conferencia Este. Como si fuera poco, Sergio Busquets fue expulsado a los 62 minutos de partido.
El marcador tuvo a dos protagonistas argentinos: Luciano Acosta y Yamil Asad. Ambos convirtieron para Cincinnati mientras que los goles restantes para el local fueron hechos por Yüya Kubo, Pavel Bucha y Gerardo Valenzuela.
Serhiy Kryvtsov había empatado el partido parcialmente el compromiso correspondiente a la fecha 23. El conjunto de La Florida volverá a jugar recién el próximo 17 de julio ante Toronto, tres días después de que finalice la Copa América.
En ese encuentro el equipo de Miami podría contar con la presencia de “La Pulga” y también del uruguayo Luis Suárez. Después de la derrota, Cincinnati pasó a Inter en la tabla y lidera la zona con 48 puntos y un partido menos. Por su parte el equipo de David Beckham posee 47 unidades.