La cantante de Barranquilla otorgó su auto de lujo a un artista colombiano que reside en Nueva York, quien compitió con otros cuatro finalistas y sus originales videos.
Semanas atrás, Shakira anunció que regalaba su Lamborghini a uno de sus fanáticos. La cantante decidió deshacerse del lujoso auto y en el día de hoy se conoció quién fue el afortunado merecedor de este premio.
El ganador fue anunciado en el programa Despierta América y las bases para participar incluía ser residente estadounidense y hacer un video para TikTok con la canción “Soltera”. En el día de ayer se conocieron a los finalistas, quienes se destacaron con clips originales y altamente creativos.
Finalmente, el acreedor del auto fue el colombiano Michael Mejía de Nueva York, que participó con un video animado en el que expresa: “Si Shakira y mi mamá pudieron pasarlo rico solteras, por qué yo no”.
A continuación, el protagonista del video diseña figurines de Shakira y sus amigas que se convierten en figuras animadas y salen a divertirse. Además, el clip muestra al artista bailando con un look estilo drag queen, haciendo una oda a la felicidad de la soltería.
“Lo tomo como un tributo a su creatividad y a su ingenio. Los hemos visto muchas veces, ha sido muy difícil seleccionar a los finalistas”, expresó Shakira al momento de anunciar al triunfador de este concurso.
“Vamos a celebrar, esto es un logro enorme”, gritó el ganador en un video publicado en sus redes sociales donde celebró con sus vecinas y su madre. “Nos vamos a pasear en ese carrito”, agregó.
La razón por la que Shakira regaló su auto
La adquisición de este auto estuvo directamente relacionada con su separación de Gerard Piqué y su mudanza a Miami, donde empezó una nueva vida junto a sus dos hijos, luego de turbulentas polémicas con la prensa.
“Lo compré cuando me mudé a Miami, como un símbolo de un nuevo comienzo, quería limpiar mis lágrimas, mirar la vida desde un costado optimista. Por eso, decidí tener un auto llamativo así que dije: ‘Estoy en Miami, me compraré un auto púrpura. Con un motor ruidoso’”, explicó sobre la decisión de haber adquirido este bien de lujo.
Con el paso del tiempo, la visión de la cantante cambió: “Descubrí que este carro no iba a cambiar nada”, agregó sobre el proceso interno de sanación luego del divorcio. “Estoy lista para dejarlo ir”, explicó sobre el simbolismo que contiene este sorteo.
“Voy a regalárselo a alguien que vaya a divertirse tanto como yo lo hice. (…) Y tal vez aprendan sus propias lecciones”, finalizó en un video publicado en TikTok.