Selena Gómez es una de las artistas más exitosas de su generación y sus looks la sitúan como ícono de estilo. La ex chica Disney y cantante fue diagnosticada con lupus en 2015, y contó que la medicación que toma para tratar esta enfermedad autoinmune hace que suba de peso.
A través de sus historias de Instagram, donde acumula más de 420 millones de seguidores, compartió un par de imágenes en ropa interior negra y causó revuelo entre los usuarios de la aplicación de fotos.
En las imágenes, se mostró con un corpiño total black strapless con taza. Por supuesto, acompañó el look con una apuesta beauty supercanchera: make up a base de máscara de pestañas en negro azabache y labial rojo fuego. Además, sumó un par de aros tipo argolla en dorado.
En las redes sociales, los internautas opinaron sobre su nueva apariencia. “Cambia de un día para otro”, “¿Qué le pasó? Los que conocen saben”, “Se la ve cansada y con ojeras, puede ser efecto del corticoide que debe estar tomando por su enfermedad”; son algunos de los comentarios que dejaron en las redes.