Ayer por la noche, el personal del Departamento Investigaciones Complejas Metropolitana diagramó y llevó a cabo diversos operativos basados en patrullajes preventivos y control vehicular y de personas, con el fin de prevenir ilícitos. En el operativo, participaron agentes de la División Sustracción Vehicular, Delitos Contra las Personas, Delitos Contra la Propiedad, Delitos Económicos y Leyes Especiales, Metodología, guardia de prevención y personal.
Alrededor de las 1 de esta madrugada finalizó el trabajo y en total, secuestraron una olla tipo paella, un parlante, una llanta de aleación, un faro delantero, un ventilador y un televisor RCA de 32 pulgadas. En lo que respecta demorados, el personal trasladó hasta la unidad a seis ciudadanos, uno de ellos de 17 años que fue notificado por “Supuesto Desorden” y que estaría implicado en un presunto homicidio y la sustracción de una honda wave.
Además, otro de los demorados (de 28 años), presentaba un pedido de captura vigente por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737” a solicitud de la fiscalía antidroga y fue alojado en la Comisaría Octava.