La división del grupo COM detuvo el andar de un Chevrolet Celta que llevaba a tres ocupantes. Al inspeccionar el rodado, los uniformados encontraron un arma de fuego con sus respectivas balas y vainas servidas dentro del habitáculo. Tras el hallazgo, los agentes procedieron la demora de las personas implicadas. Sucedió esta madrugada en la calle Julio Tort y la avenida Castelli, de Resistencia.
Según la información brindada por la Policía, alrededor de las 4.30, los agentes procedieron a la demora de F.O.A de 35 años, E.A.V de 19; y de A.F.A de 20. A la vez, manifestaron que se realizó el secuestro de una pistola marca Bersa modelo thunder 9 pro, con los números de series «limados», un cargador con capacidad de 25 cartuchos, con seis municiones, un cargador con capacidad de 17 cartuchos, sin municiones. También en el lugar se incautaron seis vainas servidas y un automóvil marca Chevrolet modelo celta color gris.
Ante este hecho, desde la cúpula policial expusieron: «Se previno algún hecho de sicariato o un robo a mano armada, nunca sabremos, lo único cierto es que se previno un hecho grave».