Indiana Cubero dio que hablar en las redes tras su paso por los Martín Fierro 2024, donde asistió para acompañar a su mamá. Luego de la vorágine, hizo dos publicaciones en Instagram para evitar un conflicto familiar que pueda volver a enfrentar a Nicole Neumann y Mica Viciconte.
La adolesente compartió algunas imágenes de su noche especial con su hermana Allegra y la modelo, y segundos después mostró más pero con la novia de su papá, Fabián Cubero, como protagonista. De esta forma, dejó en claro que siente un profundo amor y cariño por ambas, y que solo anhela la paz familiar para que su apellido no esté más en boca de la gente.
“¡¡Amé que me acompañen!!! Están tan grandes y lindas. Qué lindo compartir juntas estos momentos”, escribió Nikita al ver las postales con sus hijas, pero evitó reaccionar en las que aparecen con la guardavidas. Aunque es real que no se hablan, Nicole y Micaela mantienen un vínculo cordial cada vez que coinciden. Un claro ejemplo se dio semanas atrás, cuando se cruzaron en la comunión de Sienna Cubero.
Indiana Cubero cometió un desliz y mostró la cara de su hermano Cruz por primera vez
Días atrás, Indiana Cubero terminó con el misterio y mostró por primera vez a Cruz Urcera, su hermano menor. Se trató de una sorpresiva noticia, ya que hasta el momento toda la familia de Nicole Neumann había optado por cubrirle la cara con un emoji de osito, pero ella fue por más dando a conocer que el nene es igual a su papá, Manu Urcera. Mientras que algunos usuarios creen que se trató de un desliz por parte de la adolescente, otros opinaron que la top model le otorgó el privilegio de presentarlo oficialmente ante el país.
Desde el nacimiento del pequeño, tanto Nikita como las nenas y el piloto de autos habían sufrido críticas lapidarias por ocultarle el rostro. “Si no querés mostrarlo no publiques más nada”, “Qué ridícula, no sé para qué lo cubrís. De cuarta”, “Seguramente todavía no te llegó una buena oferta de dinero para mostrarlo”, fueron algunos de los comentarios malintencionados que se leyeron en Instagram.