Emma Vich sufrió una dura pérdida este jueves en Gran Hermano 2023. Bautista, líder de la semana, obtuvo el beneficio de expulsar a uno de los seres queridos que ingresó a la casa y optó por La Gata Noelia, íntima de su compañero. Y aunque el estilista cordobés se mostró compungido con la noticia, el participante uruguayo reveló que todo se trató de un acting, ya que fue él quién le pidió que la sacara del reality. Así lo dio a entender en diálogo con sus más allegados dentro del juego.
“A mí me pidió que la sacara. Ahora tiene que actuar que está dolido, pero alguna cámara lo tiene que haber agarrado. Emma es más pillo… Me lo pidió dos veces”, se le escuchó decir a Mascia, que además de cumplirle el deseo le dio el gusto a Furia, que ya no la soportaba.
Este domingo se conocerá quién de los familiares que siguen en carrera se llevará la casa prefabricada. Las encuestas tuiteras dan como ganador a Facundo, el amigo de Martín Ku, que sueña con regalársela a su mamá.
Aumentaron el premio de “Gran Hermano 2023″: cuántos millones se llevará Furia en caso de ganar
La final de Gran Hermano 2023 está cada vez más cerca. El 8 de julio se conocerá quién apagará las luces, aunque en las redes sociales muchos usuarios están convencidos de que será Furia, la más estratega de la casa. En ese caso, el premio que se llevará la dejará sin palabras, aunque la hará saltar de felicidad.
El domingo, tras la eliminación de Zoe Bogach, Santiago del Moro anunció que el premio de 50 millones de pesos ascendió a 68.602.481 debido a los intereses generados a través de una aplicación. Y seguirá subiendo. A esto se le sumará una vivienda prefabricada, y seguramente un año gratis de algún producto, como ocurrió en la última edición con una marca de cerveza.
En 2022, Marcos Ginocchio ganó cerca de 20 millones, mientras que Nacho Castañares se llevó una propiedad y Julieta Poggio un viaje al destino que deseara. Este año, Virginia fue la afortunada que obtuvo unas vacaciones a Punta Cana, mientras que Manzana se coronó en el desafío de la moto, Zoe en el del auto y Martín Ku en el de la casa.