Santiago del Moro fue cuestionado en los últimos días por los seguidores de Gran Hermano (Telefe) a raíz de la actitud que tuvo con Mauro Dalessio, a quien no dejó hablar durante la gala en vivo, cuando el participante quería hacer un descargo tras la discusión en la que Juliana “Furia” Scaglione le había gritado.
Los internautas comenzaron a preguntarse qué habría hecho Jorge Rial en su lugar y criticaron la conducción de del Moro.
Finalmente, el presentador decidió romper el silencio y salió al cruce de los haters. “Entiendo el juego más que nadie, pero no quiero hablar porque no quiero más quilombos. Estoy feliz, trabajando”, comenzó.
Después de la insistencia del cronista Alejandro Castelo, Santiago opinó sobre la estadía del perrito Arturo en la casa más famosa del país: “Está bárbaro, está divino Arturo. Es lo más, y aparte está con su dueño”.
Respecto al pedido de la asociación que lo rescató de la calle, que quiere que lo saquen de la vivienda, del Moro dijo: “No tengo nada para decir, en serio”.
“¿Te sentís muy desbordado o cuestionado?”, le consultó el notero. “Estoy feliz, haciendo un programa que amo, con laburo, y cansado”, contestó el animador.
Por último, cerró: “No voy a decir nada, no quiero quilombo de nada. Estoy haciendo mi trabajo, soy un trabajador de esto y hago un programa que a mucha gente le gusta y a otra no tanto, por lo visto. Todo suma”.
Jorge Rial se puso en el lugar de Santiago del Moro y fue tajante: “En dos horas, le pongo los puntos a Furia”
A raíz de sus polémicas actitudes y dichos, Juliana “Furia” Scaglione de Gran Hermano (Telefe) estuvo en boca de todos en la última semana. Uno de los que la criticó fuertemente fue Jorge Rial, quien no tuvo pruritos en defenestrar a la actriz doble de riesgo.
A raíz de la discusión que Furia tuvo con Mauro Dalessio, los usuarios de las redes comenzaron a preguntarse cómo hubiese actuado el ex Intrusos (América), quien condujo el reality años atrás.
Al aire de Argenzuela (Radio 10), el periodista contó qué haría él si fuese conductor de GH: “Ya es un espanto. De verdad lo digo, lo que yo veo en los recortes. Ya supera a la producción y a la conducción”.
En esa línea, reflexionó sobre las actitudes de la concursante: “Su personalidad es un espanto y creo que es un reflejo de lo que está pasando hoy en la sociedad. El grito fácil, el insulto fácil, el atropellarte…”.
Muy firme, sentenció: “Yo le pondría un límite”. Por otro lado, opinó que la sanción que le pusieron a Scaglione no es suficiente: “No creo que le hayan puesto un límite, porque Furia tiene un apoyo bastante fuerte afuera. Ella lo dijo en diciembre, a Milei le funcionó gritar”.
Por último, reveló qué haría él si fuese el conductor del reality: “Yo, personalmente, la sacaría del programa. Y haría un show grande. Estoy dos horas, solito con ella, poniéndole los puntos”.