San Lorenzo quedó fuera de la definición de la Copa de la Liga y no tuvo una buena campaña por lo que la dirigencia del club de Boedo decidió poner fin al contrato del técnico Rubén Darío Insúa.
La falta de resultados hizo que este emblema de “El Cuervo” tuviera que dar un paso al costado. Y por el momento hay dos opciones, con quienes ya se hubo reuniones, que buscan ocupar el lugar el vacío que dejó Insúa.
Los dirigentes se reunieron de manera presencial con Leandro Romagnoli, otro jugador legendario del club, que podría ser la opción que más afinidad encontrará entre los hinchas. Sin embargo, también hablaron en una charla virtual con Juan Carlos Osorio quien se presenta como la otra opción.
Al menos hasta el momento, de esos dos nombres surgiría el reemplazante de Insúa. Además, los dirigentes saben que tienen que agilizar la contratación de un nuevo técnico para que pueda comenzar a trabajar en la pretemporada con el equipo.
Rubén Darío Insúa dejó de ser el entrenador de San Lorenzo
Hace una semana Rubén Darío Insúa dejó de ser el entrenador de San Lorenzo. Horas después de perder con contundencia ante Independiente del Valle por la Copa Libertadores, se reunió con el presidente Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza, quienes le anunciaron el fin del vínculo contractual.
El andar del Ciclón en la actualidad no era el mejor: se quedó sin chances de clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga y no pudo ganar en la Copa Libertadores. Además, ñla estadística es clara: de los últimos 39 partidos, había ganado solo ocho.