Con el correr de los años, Salma Hayek ha ido forjando una gran presencia en el mundo de la moda, en paralelo con su carrera en la actuación, hasta volverse referente. De las más elegantes y llamativas en cada red carpet que pisa, no tiene miedo de dejar ver su faceta más natural y descontracturada y su último posteo de Instagram es prueba de ello.
De vacaciones en Ibiza, uno de los destinos más elegidos por las celebridades para disfrutar del verano europeo, la actriz mexicana se fotografió en un yate con un traje de baño amarillo de corpiño triangular y escotado con frunces y bombacha clásica a juego.
Además de elegir uno de los colores en tendencia de la temporada y de los favoritos de su vestidor, sumó complementos que elevaron el estilismo de playa: un collar de cuentas de colores y un par de anteojos de sol de formato rectangular con marco de carey.
Pero lo que más llamó la atención de la apuesta no fue lo que se puso, sino su elección de dejarse el pelo al natural, sin teñir, para dejar ver las incipientes canas de sus raíces en un peinado de dos trenzas. En el pie de foto, la diva hizo referencia a esta decisión estilística: “Bikini amarillo + Cabello blanco = combinación perfecta”.
Así, se sumó a otras estrellas de Hollywood que optan por mostrar sus canas, como Andy Mc Dougall y Jodie Foster, o la tendencia de Pamela Anderson a ir a eventos sin maquillaje. Sus seguidores de Instagram también celebraron esta decisión. “Cada día más bella”, “Simplemente hermosa” y “Eres una belleza”, la elogiaron.