De vacaciones en Brasil junto a algunas amigas, Sabrina Rojas volvió a marcar tendencia. La actriz comparte en sus redes sociales sus apuestas de moda y, esta vez, no fue la excepción. Desde la playa, deslumbró a sus poco más de 1 millón de seguidores de Instagram con una microbikini off white simple y clásica, un ítem que no puede faltar en el guardarropas de ninguna fashionista.
¿Los detalles? Se trata de un traje de baño de dos piezas blanco conformado por un corpiño triangular simple y una bombacha colaless muy cavada de tiro bien alto, con moldería de taparrabos y breteles bien finitos.
En una de las imágenes que compartió en el carrusel de fotos, combinó la bikini con unos lentes de sol circulares con vidrio rojizo y marco transparente. Sin embargo, en otra de las postales complementó el equipo con unos anteojos de sol completamente diferentes: total black, estilo aviador, con vidrio superopaco y marco metálico plateado.
Canchera y audaz, optó por llevar el pelo suelto, al viento y peinado hacia el costado. Rápidamente, el posteo se llenó de “Me gusta” y comentarios por parte de los internautas. Y fue gracias al comentario de un seguidor que pudo saberse que Rojas está vacionando en Buzios, a 250 kms de Río de Janeiro: “Te vi ayer, yo vendo ropa en Joao Fernández, estabas con ropa de colores, sos hermosa“, dice el mensaje.
“Sos muy diosa”, “La perfección de la creación en vos”, “Qué mujer, por dios”, “Te admiro mucho”, “Muy lindas fotos” y “No podés ser tan fuego”; son otros de los halagos y elogios que pueden leerse en el posteo. Además, le dejaron en los comentarios muchos emojis de fueguitos, coronas y corazones.
Sabrina Rojas en corset y mini con pedrería
Hace algunas semanas, la rubia volvió a deslumbrar con un look de alto impacto en la aplicación de fotos y causó revuelo entre sus fanáticos y admiradores. “Una cultura a la belleza”, escribió uno de ellos. La conductora posó para la cámara con un audaz equipo de corset y micromini de base negra con apliques de pedrería plateada en ambas prendas.
¿Los detalles? Llevó un corset strapless muy audaz en versión XS con escote extremo y minifalda de tiro bien alto con aberturas cut out en la zona de los laterales.
Por supuesto, sumó make up al beauty look: sombras con glitter en tonos rosados para la zona de los párpados, delineado total black estilo cat eye y máscara de pestañas haciendo juego. Sumó también al maquillaje rubor rosado en las mejillas y un lipgloss con pigmento nude.