Atlético de Madrid venció 3-1 a Girona por la fecha 31 de la Liga de España. Los goles del conjunto de Diego Simeone los anotaron el argentino Ángel Correa y Antoine Griezmann, en dos ocasiones. Uno de sus tantos tuvo la participación de Rodrigo De Paul, pero no en la jugada, sino en los festejos del francés.
El exjugador del Barcelona capturó un rebote dentro del área y sacó un fuerte remate de derecha para vencer al argentino Paulo Gazzaniga y poner el 3-1 a favor del Colchonero. De inmediato todos sus compañeros fueron a saludarlo, pero el Motorcito esperó para hacer un bailecito que rápidamente llamó la atención y fue republicado en las redes sociales.
El particular festejo de Rodrigo De Paul y Antoine Griezmann
El gol de Ángel Correa en el triunfo del Atlético de Madrid
En los últimos segundos del primer tiempo, Álvaro Morata se esforzó para buscar una pelota que iba a cruzar la línea de fondo. El español se acomodó y lanzó un centro preciso para que el exjugador de San Lorenzo anote de cabeza el 2-1.
Antoine Griezmann imitó el acento argentino
El francés fue elegido como el mejor jugador del partido en la ida de los cuartos de final de la Champions League contra el Borussia Dortmund y, acompañado por De Paul -autor de uno de los goles- demostró su cercanía con la Argentina al imitar el acento rioplatense en la rueda de prensa.