Podrían ser hermanas, pero no: son madre e hija. Rocío Guirao Díaz y Aitana Paladini volvieron a dar que hablar en las redes sociales tras fotografiarse juntas en el mar transparente de Ibiza con looks de alto verano en composé. Posaron para la cámara con microbikinis en rojo fuego y marcaron tendencia a través de la cuenta de Instagram de la modelo.
La influencer -y ahora también profesora de yoga- lució un traje de baño de dos piezas colorado, un modelo con corpiño rectangular (al mejor estilo crop top deportivo) con detalles de frunces en el delantero de la moldería, y una bombacha colaless de tiro alto con cintura bien ancha.
La adolescente, que acaba de cumplir 15 años, deslumbró con un traje de baño similar pero con algunas diferencias. Su modelo tiene corpiño triangular simple y bombacha cavada con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas. Combinó el look playa con un par de lentes de sol rectangulares en total black.
En el pie de foto de la publicación, la it girl escribió: “¡¡Con este álbum doy por terminadas las vacaciones!! Volvemos a madrugar, a las luncheras y a charlar con ustedes desde el auto”, seguido de algunos emojis de risas. Además, de dejar miles de “Me gusta”, los internautas no dudaron en escribir todo tipo de comentarios en el posteo, destacando el enorme parecido entre la modelo y su hija.
“Cuando tu mamá parece tu hermana”, “¿Soy la única que se confunde a la mamá y la hija?”, “Están idénticas”, “¡Hermosa mujer! ¡Hermosa familia! Madre e hija… parecen hermanas” y “Rocío parece hermana de su hija. Cuánta belleza”; son algunos de los mensajes que se pueden leer en la aplicación de fotos.
Rocío Guirao Díaz en enteriza bicolor desde Formentera
En uno de sus últimos posteos de Instagram, la rubia se lució desde un yate con un enterizo off white que, como el blanco de Pampita, tiene vivos en negro que resaltan. Eligió un diseño de espalda abierta, pero con cierre en el delantero, y corte colaless que quedó a la vista en las capturas que se tomó con la mirada hacia el mar. El pelo pasado por agua y un parejo bronceado completaron su look de playa.