No caben dudas que Rihanna es una de las artistas más fashionistas de la escena. Siempre al tanto de la moda, la cantante no deja de sorprender con sus apuestas de moda a través de las redes sociales, donde la siguen millones de personas de alrededor del mundo.
Con una marca de lencería propia, la intérprete de “Diamonds” deslumbró a las cámaras con un conjunto animal print de alto impacto en tonos marrones y fue furor en Instagram. “Tan suave como yo salvaje“, escribió en el posteo.
Rihanna en animal print
Rihanna mostró en las fotos y el video lanzamiento de la nueva línea un conjunto de dos piezas muy sexy con un corpiño push-up con taza y bombacha colaless cavada de tiro alto.
Complementó la apuesta con un make up llamativo a base de labial rojo fuego con acabado mate que acompañó con sombras en tonos dorados para la zona de los párpados y máscara de pestañas en total black. Sumó también al maquillaje algo de rubor rosado en las mejillas e iluminadores para dar un efecto glowy a la cara.
¿El toque final? Elevó el equipo de alto impacto con joyería dorada, sandalias altísimas con tiras entrecruzadas y causó revuelo en la aplicación de fotos, donde recibió poco más de 2 millones de “Me gusta”.
Rihanna con lencería marrón y campera de cuero
Siempre lista para los flashes, la empresaria reafirmó su audacia y carisma con un conjunto marrón de corpiño con relleno y culotte al tono. Para darle un toque rebelde a a la apuesta, sumó por encima, sobre los hombros, una chaqueta de cuero al tono de efecto gastado, estilo vintage.
La apuesta de moda se completó con anillos plateados, una cadena al tono y un beauty look glam pero natural: maquillaje con delineado cat eye, máscara de pestañas, rubor y labios nude y el pelo suelto platinado con sus rulos naturales, que cada vez muestra más en sus estilismos.
“Suave al tacto. Salvaje en su interior”, fueron las palabras que usó la artista barbadense para describir el conjunto, que recibió el visto bueno de sus seguidores. Entre miles de “me gusta”, el posteo se llenó también de halagos en los comentarios, desde “La verdadera reina” hasta “No hay otra como tu” y “Deslumbrante”.