Esta madrugada, a eso de las 01:30, uniformados de la Comisaria Cuarta Metropolitana, son informados por transeúntes que varios sujetos estarían desarmando una moto en un rancho, ubicado en el barrio 17 de Julio.
Rápidamente, se dijeron hasta el lugar, donde observaron sobre calle principal una construcción precaria de madera y postes, sin aberturas y deshabitada. Al verificar, lograron encontrar una Honda Wave, 110 cilindradas, por ello, al consultar los datos de motor y chasis a través del Padrón Unificado de Motocicletas, supieron que persista una causa por “Supuesto Hurto” denunciado en la Comisaria Segunda de Barranqueras.
Seguidamente, consultaron con la Fiscalía en turno, dispuso que la moto recuperada, sea secuestrada, y luego restituida al damnificado.
Lo detuvieron trasportando un tubo de gas
La otra intervención, ocurrió anoche, cuando los agentes patrullaban por el barrio Barberan, donde detuvieron a un joven de 26 años, quien llevaba un tubo de gas. Dicho bien tendría relación a una denuncia por supuesto hurto.
Por tal motivo, el joven quedó aprehendido en una causa por “Supuesto Hurto” y el tubo de gas recuperado, conforme lo dispuesto por la Fiscalía en turno, sea restituido al damnificado.