Aunque Marcos Ginocchio mantiene su vida privada fuera de los medios, los rumores de romance con la China Suárez no tardaron en llegar a Julieta Illescas, quien sería su exnovia. Al igual que el ganador de Gran Hermano 2022, la joven no suele mostrar su intimidad, motivo por el cual habría dejado de seguir al modelo luego de su separación.
En las últimas horas, Juan Etchegoyen mostró el posteo que Julieta hizo en sus redes luego de que se viralizara la foto que la China compartió junto a Marcos. “Yo te vengo contando de daños colaterales después de la foto que subió la China el fin de semana de Marcos, uno de los problemas que hubo con eso fue que se enojó la novia salteña de Marcos o la ex, ya no sé quién es en la vida del ganador de GH Julieta Illescas. Ella lo dejó de seguir a Marcos después de la foto que subió Eugenia comentó al aire de Mitre Live.
“Además, ella subió una imagen con un mensaje un tanto polémica que ahora te la voy a mostrar. La frase que puso fue ‘los pelos alborotados y la mente en calma’. Después de ver el posteo, yo hablé con ella’”, agregó Etchegoyen.
Acto seguido, reveló cómo fue el chat con Julieta: “Lo primero que le pregunté fue si quería darme una entrevista a lo que ella me dijo ‘¿a mí me querés hacer una nota? ¿Por alguna razón en especial?’ Y cuando le dije el motivo que era Marcos me respondió ‘te agradezco un montón, pero no me interesa la oferta’”.
Y cerró: “A mí lo que me cuentan es que ella está harta de que él no quiera jugársela por amor y que en este momento prioriza el trabajo por sobre sus cosas personales, obvio no le gusta a Julieta que Marcos esté cerca de la China ni de ninguna mujer”.