Ricardo Pancaldo tuvo su presentación oficial como nuevo director técnico de For Ever. El santafesino, junto con los altos mandos del club, recibió la bienvenida con su equipo de trabajo, y tuvo tiempo de intercambiar algunas palabras con la prensa.
Pancaldo arrancó valorando el llamado desde la institución: «Agradecido de que nos hayan llamado de nuevo desde el club, hemos pasado situaciones muy lindas e inolvidables en un momento difícil que tuvimos en For Ever el año pasado»
Con respecto al momento actual que atraviesa el club, remarcó: «La idea es sumar, tratar de salir de la zona incómoda en la que se está; el año pasado la situación era peor, el equipo estaba en zona de descenso y pudimos sacarlo, así que esperemos que este año repitamos el esfuerzo y las cosas salgan como las esperamos.»
Además, agregó: «Venía viendo los partidos de For Ever en la temporada y me parece que tiene un buen plantel. Trataremos entre el cuerpo técnico y los jugadores poner la impronta necesaria para llevar al club adonde se merece».
Luego fue el turno del presidente Héctor Gómez al frente de los micrófonos, y comenzó hablando sobre el técnico saliente: «El fútbol es así, tuvimos que terminar un proceso como el de Raúl (Valdez) que arrancó bien pero se fue cayendo, e igualmente me gustaría resaltar el gran trabajo que hizo el profe junto a su equipo. Conocí una gran persona y un gran trabajador, hay solo palabras de agradecimiento desde nuestra parte».
Sobre la nueva etapa dijo: «Mucha gente cree que es fácil contratar a un nuevo entrenador y hay que tener varias cosas en cuenta: conocer el club, la zona donde viene a trabajar, la realidad del día a día para trabajar y entrenar. Ricardo (Pancaldo) fue alguien que le fue bien con nosotros y que por cuestiones económicas no pudo continuar la vez pasada. Es un técnico que conoce la idiosincrasia del club y es lo que estamos buscando para este momento del club».
Ya presentado, el flamante cuerpo técnico pone la mira en el próximo compromiso del «Negro», que visitará a Brown de Adrogué el próximo sábado, desde las 15.