Afianzado en el equipo titular, Gastón Novero charló en la semana y transmitió sus sensaciones sobre el presente deportivo del plantel. Tras una lesión que retrasó su vuelta a las canchas, el buen volante de For Ever se mostró muy conforme con la racha del equipo y confía en seguir mejorando para afianzarse en su zona. Los chaqueños se ubican 13° en la tabla, a tres puntos de los puestos de reducido.
Luego de su ingreso en la derrota como local ante Deportivo Morón, Novero se fue ganando la consideración de Diego Osella. Tal es así que el volante de 25 años logró meterse en el once titular del “Negro” durante los últimos cuatro partidos. “Si bien no me tocó arrancar jugando por una lesión que tuve, me pude acoplar al grupo y pude ingresar mejor después de la tercera fecha. Los chicos y el cuerpo técnico me dieron mucha confianza y eso hace que uno se vaya sintiendo cada vez mejor”, afirmó.
Además, el jugador manifestó estar contento por el retorno al club capitalino. Tras un breve paso por Patronato, cabe recordar que el pase del volante aún le pertenece a For Ever.
Novero fue el encargado de abrir la cuenta el pasado lunes en el “Gigante de la Avenida” ante Defensores de Belgrano. La conquista del volante fue vital para destrabar un partido que había arrancado difícil para los de Osella. “La verdad que habíamos trabajado mucho en la semana. Creo que el grupo demostró una muestra de carácter muy importante, ante un rival muy difícil que todavía no había perdido en la categoría. Lo importante fue que dejamos una imagen para los que después tengan que venir acá”, remarcó.
Frente al próximo compromiso ante San Martín de Tucumán, el jugador de For Ever destacó la importancia de dicho rival y lo que significa la dificultad de jugar en un terreno complicado como “La Ciudadela”. “Ojalá nos podamos traer un buen resultado de allá. Analizaremos el partido con la idea de estar concentrados a la hora de cerrarle los espacios y trataremos de sorprender cuando sea el momento justo”, finalizó.
GONZÁLEZ
Otro de los que volvió a sumar minutos en cancha es Daniel González. El mediocampista destacó la búsqueda del equipo por encontrar un buen funcionamiento, sumada a la chance de haber ingresado el pasado lunes por la noche en la victoria frente al “Dragón”. “Todos los partidos son muy difíciles en la categoría. A veces te puede sorprender hasta el último. Seguramente sea un compromiso parecido al del lunes. Si podemos manejar el partido mucho mejor, en frente hay un rival muy duro asique para eso hay que estar muy concentrado”, destacó González, quien fue parte de los convocados que viajó a la provincia de Tucumán.