Instalada en un lujoso resort de la Isla de San Martín, en el Caribe, Pampita no deja de sorprender a sus seguidores de Instagram con jugadas apuestas en traje de baño. Algunas horas después de impactar con un diseño diminuto de estampado animal print de cebra, ahora estrenó el modelo más chiquito de su colección.
La it girl se grabó a puro relax en el mar, sobre una superficie estilo trampolín, y dejó ver su arriesgada elección fashionista en color celeste pastel. Se trata de un conjunto de corpiño triangular con breteles finos y frunces que dejan mucha piel a la vista y una bombacha ultracavada de corte colaless con tiras finas que se anudan en los laterales.
Con el pelo pasado por agua y a cara lavada, lució relajada y sumó un par de lentes de sol oscuros, su aliado indispensable en cualquier look de playa. En menos de 12 horas, la publicación acumuló casi medio millón de reproducciones y se llenó de “Me Gusta”.
Además, los seguidores de la modelo no dudaron en darle el visto bueno al look y no ocultaron su sorpresa ante el espectacular posteo. “No puede más esta mujer, es una de las pocas que sigue siendo fina cuando se muestra con bikini”, señaló una usuaria, mientras que otra simplemente comentó: “Argentina y mamá de 5″.
Otros, en tanto, apelaron al humor y dejaron mensajes como “Si quiero hacer esa pose en ese lugar, me cago ahogando”, “Qué diablos come pampita, una diosa” y “Espectacular cómo podés hacer esa pose con tantas curvas”. Siempre fashionista y audaz, Pampita redobla la apuesta y se vuelve el tema de conversación candente en redes.