A casi un mes de su mediática boda con Paula Dybala, Oriana Sabatini retomó rápidamente sus compromisos laborales. Además de ser anfitriona de su propio podcast, A dónde vamos cuando soñamos, su rol como referente fashionista en Instagram sigue creciendo y su última historia en la red social es la prueba de ello.
La también cantante y modelo se mostró al aire libre, en una terraza, con una microbikini turquesa de moldería clásica: corpiño triangular que resaltó su escote y parte inferior del busto, al mejor estilo underboob, y bombacha taparrabos, uno de los hits más elegidos por las it girls a nivel internacional.
La marca del traje de baño es la barcelonesa Goi, que en las últimas semanas estuvo en boca de todos por el lanzamiento de su colección junto a Playboy y una de las favoritas de Tini Stoessel. Sabatini, en este caso, optó por un diseño liso pero en un color vibrante que resaltó sus curvas y remató el look con el pelo suelto y la cara lavada.
Oriana Sabatini con corpiño a la vista
Un par de semanas atrás, Oriana Sabatini viajó a Chicago, Estados Unidos para disfrutar del famoso festival de música Lollapalooza. Fashionista como de costumbre, también aprovechó para recorrer el lugar y desplegar estilo.
Tal como mostró en un posteo de Instagram, luego de un paseo en barco por el río de la ciudad, se lució con una apuesta de alto verano audaz: un corpiño de lencería negro que usó a modo de top -uno de los fenómenos de la temporada- y una falda blanca con cintura extra ancha y apliques de encaje.
Complementó el look con anteojos de sol negros estilo futurista con marco rojo, un collar plateado de Vivienne Westwood con el característico diseño con anillos de Saturno y el pelo suelto al natural.
En algunas de las postales mostró más detalles del vestuario: antes de quedarse en corpiño llevaba un crop top negro de mangas cortas, mientras que la falda blanca que complementó el look es larga y tiene detalles de encaje.