Después de que se viralizara una foto de Graciela Alfano en bikini a sus 71 años, Nazareno Casero contó una anécdota de su infancia con la modelo. El hijo de Alfredo Casero publicó un hilo en X (ex Twitter) donde recordó las veces que acompañaba a su padre en Chachachá y cómo eran sus visitas al camarín de la ex-vedette.
“Corría el año 1996, mi viejo trabajaba en América 2 haciendo Chachachá y yo iba casi todos los días a las grabaciones. Recuerdo que en reiteradas ocasiones íbamos en calidad de amigos a visitar a la Alfano a su camarín y ella me recibía con besos (tiernos, JAMÁS se propasó)”, escribió el actor.
Sin embargo, el posteo siguió: “Me daba unos besos, me decía lo lindo que era y lo bien que me portaba… yo obviamente estaba incendiado por dentro”. “Si bien era un ñiñito de 10 años, podía entender que Graciela Alfano era un incendio forestal que quemaba todo a su paso”, agregó Nazareno.
“Creo que después de Xuxa no había mujer que hiciera latir tan fuerte mi pequeño corazón infantil”, sostuvo el joven de 37 años. “La cuestión es que luego de besos y halagos por parte de ella hacia mí, Graciela buscaba dinero entre sus pertenencias y entregaba un billete que incluso tenía rastros de su perfume”, continuó.
Para finalizar la historia, reveló qué hacía con esa plata que le daba la actriz: “A veces eran billetes de $5, de $10 y hasta hubo alguno de $20. Es decir que la Alfano me besuqueaba y me daba dinero que gastaba en el kiosco de al lado del canal. Comía panchos y alfajores, tomaba coquitas… todo pago por Graciela Alfano. Recuerdos imposibles de olvidar”.