Nati Jota cumplió 30 años y lo festejó a lo grande junto a sus amigos y familia. En su cuenta de Instagram, compartió una serie de fotos de su noche y sorprendió a todos con su look. Para la ocasión, la influencer y creadora de contenido eligió un look total black de los pies a la cabeza.
Canchera y coqueta como ella sola, se lució con un minivestido negro superajustado al cuerpo con aberturas cut out en la zona del abdomen y la falda. La pieza, además, cuenta con tiras en la zona de las aberturas al mejor estilo portaligas.
Para el calzado, eligió un par de borcegos de caña altísima con cordones. Como siempre, sumó lentes y coronó el estilismo con un peinado de pelo suelto con algunas hebillas negras.
“Parece que se puede ser feliz con treinta” escribió la it girl en el pie de foto de la publicación, seguido de algunos emojis de corazones.
Rápidamente, el posteo coleccionó casi 100 mil “Me gusta” y recibió poco más de 500 comentarios por parte de los usuarios de la aplicación de fotos, que no dudaron en dedicarle todo tipo de mensajes de felicitaciones.
Microbikinis cavadas: las favoritas de Nati Jota
Durante el verano, Nati Jota se mostró en redes con jugados looks en trajes de baño. Meses atrás, la influencer deslumbró en sus historias de Instagram con una microbikini clásica que no puede faltar en el armario de ninguna fashionista.
¿Los detalles? Se trata de un traje de baño de dos piezas en total black con corpiño triangular y bombacha colaless de tiro alto. La pieza superior, en tanto, tiene un detalle en off white supercanchero con una abertura que le da un toque diferente.
Coqueta, se hizo una selfie en el espejo y completó el look de alto verano con un peinado de cola de caballo superalta y descontracturada.
Anteriormente, al borde de la pileta, la it girl se lució con un traje de baño de dos piezas muy llamativo en turquesa shocking. El corpiño es simple, triangular, mientras que la bombacha es diminuta, colaless, ultracavada y de tiro alto.
“Hola sí, acá yo” escribió la influencer en el pie de foto de la publicación y coleccionó miles de “Me gusta” y comentarios.