Sin dudas, Mery del Cerro es una de las famosas fashionistas argentinas con más presencia en Instagram. Con una comunidad de poco más de 3 millones de seguidores, la actriz y modelo no deja de sorprender con sus apuestas de moda a toda hora y lugar.
Fanática de la lencería y con una cápsula propia de ropa interior desde hace más de diez años, la rubia compartió un carrusel de fotos en su perfil de la aplicación donde mostró lo nuevo en conjuntos íntimos. En la campaña 2024 se mostró con duplas en blanco y negro, de encaje, con transparencias y recortes cut out.
Mery del Cerro apuesta al encaje
Mery del Cerro posó para las cámaras con un conjunto de lencería de dos piezas de encaje cargado de sensualidad. ¿Los detalles? El corpiño es simple y tiene taza. La bombacha, en tanto, es de tiro alto y colaless.
Por encima de la dupla, llevó puesta una ruana tejida en color natural. Además, elevó el equipo con un make up muy sencillo pero no por eso menos llamativo: lució sombras en tonos oscuros, delineado estilo cat eye negro, máscara de pestañas, rubor rosado en las mejillas y algo de iluminadores.
El negro no es el único color elegido por la influencer: el blanco también la apasiona. De perfil y con una mano en la cintura, la rubia se lució para las fotos con ropa interior off white de encaje con flores del mismo color, casi imperceptibles.
Al igual que el equipo anterior, el corpiño tiene taza y la bombacha es de tiro alto y cavada.
En otra de las tomas fotográficas, la actriz apostó por lucir una de las más grandes tendencias del momento, tanto para ropa interior como para prendas urbanas o de gala: las transparencias.
Sentada sobre un sillón, deslumbró con un conjunto de dos piezas en off white con esta particularidad. Se trata de un modelo translúcido con corpiño triangular simple y bombacha de tiro alto, colaless, con doble tiritas de ajuste que sobresalen en el vientre haciendo un efecto cut out.
Al make up, en esta oportunidad, le sumó un ítem clave: un lipgloss con un leve pigmento rojizo, a tono con el rubor de sus mejillas.