Los looks de María Becerra son furor en cualquier parte del mundo. La cantante se encuentra recorriendo las calles de Italia y, esta vez desde Milán, arrasó con un look diurno que combina lo informal con lo romántico.
En su cuenta de Instagram -donde la siguen poco más de 14 millones y medio de seguidores de diferentes países- mostró el look que eligió para recorrer las calles europeas: un conjunto de top floreado versión crop y pantalón de jean.
El look de María Becerra
María Becerra eligió una dupla conformada por un crop top semitransparente de base celeste con dibujos de flores rosadas y un jean al tono de tiro bajo, con detalles de pinzas.
La prenda superior cuenta con pequeños detalles de volados en el escote y los puños, es de mangas largas y tiene lazos en el delantero que se atan en forma de moño. Acompañó el total look con un bodychain alrededor de la cintura, en color dorado con dijes de mariposas con apliques de brillos y strass plateados.
En cuanto al resto de la joyería, sumó un par de aros de oro en forma de corazón y un collar con arabescos del mismo estilo.
¿El beauty look? Arrasó con una ponytail muy alta con colita de terciopelo blanca y sumó algo de maquillaje: máscara de pestañas negra y lipgloss transparente.
María Becerra brilló con un look armadura en Madrid
Semanas atrás, para cantar en la final de la Kings League en Madrid, María Becerra , se sumó a la tendencia del look “armadura”, que Zendaya eligió para una de sus últimas red carpets, con un conjunto plateado de arandelas de metal. El top, sin mangas y muy escotado, tienen un aplique metálico tipo corset en la zona del vientre, mientras que la fada tiene forrería negra interna para evitar la censura.
Como de costumbre, elevó la apuesta y remató el look, que dejó mucha piel a la vista, con un par de bucaneras llenas de strass plateado, al tono con el resto de la vestimenta. ¿Los detalles finales? Llevó su nuevo corte de pelo mullet suelto y una apuesta de maquillaje glam con delineado cat eye, brillos en los lagrimales, iluminador y rubor en las mejillas.