Los trolls de Javier Milei salieron a atacar a Mauricio Macri luego de sus críticas indirectas a Santiago Caputo.
«El presidente Milei tiene ideas, convicción y coraje, pero sigue teniendo pendiente el desafío de construir un equipo», tuiteó Macri tras su acto en La Boca. Sus destinatarios eran Karina Milei y el propio Caputo. «Lo que acordamos con Milei fue a pesar de su entorno», dijo el ex presidente.
El tuit del presidente recibió las réplicas de los trolls que responden al asesor estrella del presidente, que acaso previendo que sería cuestionado en La Boca, apuró una entrevista sin foto ni video en TN para elogiar a Macri a destiempo. Una semana antes lo había amenazado de muerte y le habían cerrado la cuenta de Twitter, donde luego de las críticas de Macri volvieron a expresarse sus discípulos.
«El presidente Macri no tuvo ideas, ni convicción ni coraje, pero sigue teniendo un equipo», le respondió MiltonFriedom5, uno de los trolls preferidos de Milei. «Inútil, aumentaste ministerios, pusiste el cepo, precios cuidados, 4 años te cogieron a piquetes y hablás de equipos!», analizó Milton.
«Sin equipo ya alcanzamos déficit cero y bajamos la inflación. Mucho más que lo que hizo todo tu gobierno con ‘Equipo'», tuiteó Stanley del 56%.
«El equipo de Milei se mide por resultados y el que no funciona AFUERA. Vos bancaste a todo el tren fantasma en tu gobierno y perdiste la reelección», atacó Adam Smith. «Exactamente lo que voté, construir un equipo es de trolos», tuiteó Cornelio del Rancho.
Todas estas cuentas tienen el tilde de verificación de Twitter, una constante de las cuentas manejadas por el equipo de Santiago Caputo, que hizo aumentar en 100 millones de dólares los fondos reservados de la Side.
La respuesta a Macri también vino de dirigentes de carne y hueso que responden a Patricia Bullrich, una de las cuestionadas durante el acto. «Hoy más que nunca estamos para apoyar al presidente @JMilei no hay espacio para pequeñeces y mezquindades», advirtió Juan Pablo Arenaza, mano derecha de la ministra de Seguridad. «El cambio más profundo de la historia no puede parar. Argentina va volver al camino del progreso que las políticas intervencionistas destruyeron estos últimos años», dijo el legislador porteño.