Un participante de 18 años ganó la llave del departamento en Los 8 escalones (eltrece) pero quiso venderla para ganar algo de dinero y además, volver al programa. Sin embargo, protagonizó la peor negociación del ciclo de Guido Kaczka y terminó entregándola a un precio bajísimo.
Aylén fue la gran ganadora de este jueves y obtuvo los $3.000.000. Después de festejar con sus familiares, el joven se acercó y aseguró que tenía intenciones de vender la llave. “Papá, qué hago”, preguntó la concursante antes que el conductor mandara al corte.
Después de volver de la pausa, Aylén le preguntó a Santiago a cuánto quería venderla. “¿Doscientos mil?”, preguntó con timidez el adolescente temiendo que su precio fuera exagerado. Ella se sorprendió por el insólito precio que dijo el negociador y lanzó: “¿Doscientos? Me parece medio… bueno, dale, doscientos”.
En ese momento, Guido intervino y acotó: “¿Cómo?”. La ganadora de los 3 millones respondió: “Me parece un poco poco”. Su hermano le pidió que haga una contraoferta y ella ofreció $180.000, aunque se sinceró: “Es que me da lástima…”.
El presentador aseguró que no iba a meterse y Santiago dijo: “Te lo subo si querés”. Sin embargo, Aylén cerró la negociación en $200.000. “Qué negociación rara…”, exclamó Kaczka. “Me da cosita, está en la escuela todavía”, cerró la ganadora.