En la previa de la Copa América, Lionel Messi contó que tiene el sueño de viajar por la Argentina y sorprendió con un pendiente particular: quiere conocer las Cataratas del Iguazú, en Misiones.
En diálogo con Dispuestos a todo, el programa que conduce su sobrino, el mejor jugador del mundo contó: “Tengo pendiente conocer la Argentina, que nunca tuve la oportunidad”.
Enseguida, Messi detalló: “Lo hablamos con Antonela: queremos visitar nuestro país en familia, me hablan de un montón de lugares que no conozco y me gustaría recorrer el país”.
Por último, el capitán de la Selección argentina explicó: “Yo no conozco las Cataratas, me gustaría ir. Hace unos años, Antonela fue con los nenes y me gustaría volver con ellos. Es algo que tengo pendiente”.
Lionel Messi eligió entre el verano y el invierno
El mejor jugador del mundo mantuvo una charla distendida con su sobrino en un stream y reveló que es “team verano”. Messi contó: “No tengo ropa de invierno, hace mucho no me pongo una campera. No me gusta el frío, me cambia el ánimo”.
Enseguida, una de las conductoras dijo que ella prefería la primavera, porque podés estar con pantalón corto y buzo. Sin embargo, el capitán de la Selección la cruzó entre risas: “Lo que pasa es que salís a la mañana abrigado porque hace frío y después te cambia el clima y empezás a sacarte cosas”.