Lionel Messi le respondió a su excompañero Kylian Mbappé, quien aseguró que ganar una Eurocopa es más complicado que un Mundial. “Hay muchos campeones del mundo afuera (de Europa) como para decir que es la más difícil”, arremetió el crack del Inter Miami.
“La Eurocopa es importantísima, donde están los mejores, pero está dejando afuera a Argentina, tres veces campeón del mundo; a Brasil, cinco veces campeón del mundo; a Uruguay, dos veces campeón del mundo”, afirmó el capitán argentino, sin filtro, sobre las palabras del flamante jugador del Real Madrid.
“También (Mbappé) había dicho que los equipos sudamericanos no tenían…no me acuerdo. Cada uno le da importancia a la competición que juega”, agregó en ESPN. “En los Mundiales están los mejores, están generalmente todos los campeones del mundo, por algo todos quieren ser campeón del mundo”, admitió.
Qué había dicho Kylian Mbappé
“La Eurocopa es más complicada que un Mundial, incluso pese a la presión que hay en una Copa del Mundo”, lanzó Mbappé la semana pasada.
“Si hablamos de nivel, la Euro es más difícil porque todos los equipos se conocen. Estamos acostumbrados a vernos y a jugar entre nosotros todo el tiempo. Se juega de una forma muy táctica. Es muy, muy difícil desde la fase de grupos”, agregaba el futbolista del Real Madrid.